Las ideas y opiniones expresadas en los artículos e informaciones del periódico son exclusivas de sus autores y no necesariamente han de ser compartidas por la entidad editora

Noticia
Publicado: 02/05/2017 a las 12:14 horas
Seccion: Nuestros pueblos

MONTÁNCHEZ CONTARÁ CON UN SEMILLERO DE EMPRESAS

El semillero de empresas contará con naves de 250 metros cuadrados cada una.

Montánchez contará con un semillero de empresas, con una docena de naves, merced a una inversión de 228.300 euros con cargo al Plan Activa impulsado por la Diputación de Cáceres, según ha explicado la alcaldesa de Montánchez, Mª José Franco, quien afirma que del Plan Activa saldrán 206.000 eruros y 22.00 euros del Ayuntamiento. "Hemos estado pendientes de resolver detalles burocráticos sobre los terrenos, pero ya están prácticamente soventados para que den comienzo las obras", ha precisado la regidora.

El semillero de empresas contará con naves de 250 metros cuadrados cada una, que se ofertarán a las empresas nuevas o a las ya existenten de la localidad. Una oferta que se hará con opción de alquiler o de compraq, adaptándose a lo que la compañía pueda permitirse en cada momento.

"Hacemos exactamente lo que pide el Plan Activa, que los recursos recibidos generen empleo, ya sea directo o indirectos", ha indicado la alcaldesa. 

 

 

( HOY.ES )

© 2007 ADISMONTA. Sierra y Llano Periódico de la Comarca de Montánchez y Tamuja
desarrollado por Solucionex