Las ideas y opiniones expresadas en los artículos e informaciones del periódico son exclusivas de sus autores y no necesariamente han de ser compartidas por la entidad editora

Noticia
Publicado: 08/05/2017 a las 11:01 horas
Seccion: Medio Ambiente

FESTIVAL DE LAS AVES "CIUDAD DE CÁCERES"

Del 19 al 21 de mayo de 2017

Se han publicado las bases del maratón fotográfico con motivo del Festival de las Aves “Ciudad de Cáceres”, que se celebrará del 19 al 21 de mayo en Cáceres.

 

El maratón fotográfico comenzará el día 19 a las 20:00h y finalizará el día 21 a las 20:00h. El concurso versará sobre las aves de la ciudad de Cáceres, en cualquiera de sus aspectos. Las fotografías deberán tomarse en un perímetro delimitado por la organización.

Consulta las bases del concurso, la hoja de inscripción y los premios en www.festivaldelasavescaceres.com  

 

También puedes seguir las noticias del festival, en el perfil de Facebook de “Birding in Extremadura”:https://www.facebook.com/BirdinginExtremadura

El Festival de las Aves "Ciudad de Cáceres" conjuga patrimonio cultural y natural. Nació con el fin de promocionar y divulgar la excepcionalidad de los recursos naturales de Extremadura y su condición de caso insólito en el contexto europeo. 

Extremadura es de las pocas regiones europeas que han declarado Zona de Especial Protección para las Aves dentro de núcleos urbanos, contando en la actualidad con 21 pueblos y ciudades protegidos por su importancia para las aves.

El Festival de las Aves incluye una variada propuesta de actividades programadas para todas las edades y tipo de público. 

( CEDER ADISMONTA )

© 2007 ADISMONTA. Sierra y Llano Periódico de la Comarca de Montánchez y Tamuja
desarrollado por Solucionex