Las ideas y opiniones expresadas en los artículos e informaciones del periódico son exclusivas de sus autores y no necesariamente han de ser compartidas por la entidad editora

Empresas y Emprendedores
Seguir esta sección por RSS
ncc montanchez

El NCC de Montáchez organiza talleres de búsqueda activa de empleo para alumnos del IES Sierra de Montánchez

El Espacio para el Empleo–Nuevo Centro del Conocimiento de Montánchez ha comenzado un taller de búsqueda activa de empleo a través de las TIC para los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio: “Matadero, Carnicería – Charcutería”, del I.E.S “Sierra de Montánchez” y que se desarrolla en las instalaciones del NCC.

El Consejero de los Jóvenes y del Deporte presenta El Anillo a los Grupos de Desarrollo Rural extremeños

El Centro Internacional de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, ubicado en una península del pantano de Gabriel y Galán, será una referencia nacional en materia de Formación y en el impulso de proyectos relacionados con el turismo, el ocio, el tiempo libre y el desarrollo sostenible.

Delicatessen y Proyección Internacional

Un grupo de mujeres del municipio cacereño de Valdemorales está á punto de concluir el primer taller de empleo organizado en la región sobre el higo, uno de los productos que sustentan la economía de Montánchez, una comarca que de vender a granel los higos ha sabido aprovecharse de su transformación y convertir este austero fruto en una delicatesen que endulza ya los mercados de medio mundo.

Monesterio y Montánchez se unen por videoconferencia para hablar sobre la influencia del comercio electrónico en su sector

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Monesterio y Montánchez se comunicarán el próximo día 12 de Junio por videoconferencia para desarrollar una conversación sobre la influencia del comercio electrónico en su sector así como el avance de las TIC aplicadas al mismo.

Un nuevo polígono industrial en Montánchez podría destinarse a empresas de derivados del cerdo ibérico

El Ayuntamiento quiere potenciar el asentamiento de nuevas empresas relacionadas con los productos derivados del cerdo ibérico. Para ello, se está trabajando con el objetivo de poner en marcha un polígono industrial con parcelas destinadas a estas entidades.

Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Empresarios turísticos Sierra de Montánchez y Tamuja "La Terrona"

Se celebró el pasado 15 de abril de 2008 en la casa rural Vía de la Plata, Aldea del Cano.

Benquerencia pronto contará con un camping en sus inmediaciones

El Ayuntamiento de Benquerencia apoya esta iniciativa

© 2007 ADISMONTA. Sierra y Llano Periódico de la Comarca de Montánchez y Tamuja
desarrollado por Solucionex