Las ideas y opiniones expresadas en los artículos e informaciones del periódico son exclusivas de sus autores y no necesariamente han de ser compartidas por la entidad editora

Noticia
Publicado: 15/09/2011 a las 12:30 horas
Seccion: Comarca y desarrollo

ADISMONTA renueva su junta directiva y presidencia

jd2011
Descripción foto Nueva Junta Directiva. En el centro, Paquita Cruz Nevado, elegida presidenta de ADISMONTA.

La nueva Junta Directiva de ADISMONTA ha elegido por unanimidad a Paquita Cruz Nevado como presidenta de la asociación. En su toma de posesión, la nueva presidenta manifestó su disposición para trabajar todo lo mejor que pueda en la labor que viene desarrollando ADISMONTA.

El pasado día 14 ha tenido lugar la primera sesión de la nueva Junta Directiva de ADISMONTA, en la que se ha procedido a la elección de cargos, resultando como presidenta Dª Paquita Cruz Nevado, alcaldesa de Torrequemada. Como vicepresidente 1º ha resultado elegido D. Álvaro Luis Merino Rubio, que es también representante de la Asociación Comarcal de Familiares de Enfermos de Alzheimer (ALZHEI), mientras que la Vicepresidencia 2ª la ocupará D. Francisco Manuel Merino Palomino, alcalde de Benquerencia. Fueron también elegidos D. Salvador de Isidro Regodón y D. Domingo Galán Encinas, como secretario y tesorero respectivamente. La propuesta de cargos ha sido elegida por unanimidad.

La nueva Junta Directiva es el resultado de la elección de candidaturas presentadas a la Asamblea General de ADISMONTA que se celebró el pasado 6 de septiembre, en la que se decidió que el número de miembros de Junta Directiva pasara de los 12 que tenía con anterioridad a los 16 que tiene actualmente. De ellos, 7 son representantes elegidos entre los ayuntamientos y  7 son en representación de colectivos sociales y entidades productivas, a los que se suman, como miembros también con voz y voto, la figura de presidente de la Mancomunidad Integral de Sierra de Montánchez y el representante de la entidad de Caja de Extremadura.

Así, los actuales miembros de Junta Directiva de ADISMONTA, además de los que ostentan los cargos reseñados anteriormente, son: D. Alfonso Búrdalo Ávila, D. Juan Caballero Jiménez, Dª Antonia Cordero Pacheco, Dª Inmaculada Delgado Núñez, D. Pedro Fernández Sánchez, D. Juan Francisco Gil Pérez, D. Narciso Muñozo Chamorro, D. Narciso Palacios Román, D. Ramón Palomino Solís, D. Oscar Solís Merino y D. Miguel Ángel Corrales Vázquez, este último en representación de Caja de Extremadura.

( Ceder )

© 2007 ADISMONTA. Sierra y Llano Periódico de la Comarca de Montánchez y Tamuja
desarrollado por Solucionex