Las ideas y opiniones expresadas en los artículos e informaciones del periódico son exclusivas de sus autores y no necesariamente han de ser compartidas por la entidad editora

Noticia
Publicado: 03/12/2014 a las 14:36 horas
Seccion: Comarca y desarrollo

MONTÁNCHEZ ACOGE EL 39º CONGRESO INTERNACIONAL ICAF

1
Descripción foto Cartel Congreso

Los días 4,5 y 6 de diciembre Montánchez acogerá el 39º Congreso ICAF (International Comission of Antropology of food).

Se trata de un Congreso Internacional que un año se celebra en Europa y otro en América. Siendo Montánchez la localidad elegida para la realización de la edición 2014. La temática de este año versará sobre "Alimentación, Internet y Redes Sociales". Dicho Congreso, al que asistirán Doctores en Antropología de todo el mundo, se celebrará en las instalaciones de la antigua colonia infantil que cuenta con una nueva gerencia que ya ofrece sus instalaciones con fines turísticos y organización de eventos entre otros.

Los asistentes al Congreso, además de las actividades académicas celebradas podrán asistir a actividades programadas como la visita turística a la ciudad monumental de Cáceres, visitas a industrias agroalimentarias de la localidad como son un secadero de jamones tradicional y la almazara de la aceituna donde podrán conocer de primera mano el proceso de elaboración de estos productos.

( Universidad Popular Montánchez )

Documentos adjuntos
© 2007 ADISMONTA. Sierra y Llano Periódico de la Comarca de Montánchez y Tamuja
desarrollado por Solucionex