Las ideas y opiniones expresadas en los artículos e informaciones del periódico son exclusivas de sus autores y no necesariamente han de ser compartidas por la entidad editora

Noticia
Publicado: 15/01/2015 a las 11:19 horas
Seccion: Comarca y desarrollo

Las “Almohadas del Corazón” llegan a Valdefuentes

Almohada del Corazón Valdefuentes, es una continuidad del Proyecto Micky, afincado en Mallorca, somos un grupo de personas que de manera altruista nos hemos unido para elaborar “Almohadas terapéuticas” para las personas operadas de cáncer de mama. Nuestro objetivo es mejorar la recuperación de la herida producida en la operación, y esta almohada en forma de corazón, con una hendidura bastante pronunciada, encaja perfectamente bajo el brazo de la persona operada, evitando así el roce en la herida, el tener que tener el brazo elevado, el poder dormir de ese lado, incluso si tiene que toser, agarrándose a la almohada el dolor disminuye. Estas almohadas no se compran ni se venden, se REGALAN, nosotros las elaboramos aportando nuestra ilusión, tiempo , recursos económicos y la solidaridad de nuestros vecinos.

 

Se puede colaborar confeccionando las almohadas, donando material para su elaboración (telas de algodón 100%), donativos para la compra de material o comprando el pin oficial por sólo 5 €uros.

 

Un grupo de voluntarios nos reuniremos el martes 20 de enero, a partir de las 17.30 horas en El Salón Parroquial para comenzar con la confección de almohadas.

Más info:

Mª Luz Cortés Garnica, Teléfono: 658 85 83 19

 

e-Mail: almohadadelcorazonvdf@gmail.com

 

Blog: almohadadelcorazonvaldefuentes.blogspot.com.es

 

Facebook: Almohada del Corazón VDF

 

( Mª Luz Cortés Garnica )

© 2007 ADISMONTA. Sierra y Llano Periódico de la Comarca de Montánchez y Tamuja
desarrollado por Solucionex