Adismonta - Equipo técnico

Manuel Bautista Mora - Director-Gerente
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Extremadura y Técnico Especialista en Gestión y Evaluación de Políticas de Desarrollo Local por la Universidad Complutense de Madrid (bajo la dirección del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación y el Instituto Madrileño de Desarrollo). Con anterioridad a la Gerencia de ADISMONTA, ha trabajado como consultor externo en evaluación de iniciativas comunitarias y programas de formación  y emppleo, así como Coordinador de equipos de evaluación de proyectos para la diversificación económica de las comarcas mineras del carbón.


Mª Luz Crespo Parrón - Técnica en Turismo
Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, ha trabajado en Centros de Desarrollo Rural en diversos aspectos relacionados con la formación y la orientación para el autoempleo en el sector turístico. Cuenta también con una valiosa experiencia en el sector privado como Directora Comercial en Agencia de Viajes y Monitora de cursos turísticos.


Rosa Mª Navarro Santa Mónica - Técnica de proyectos
Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca y master en Prevención de Riesgos Laborales, ha trabajado como técnico de desarrollo rural para la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, así como en proyectos de cooperación interterritorial, en el marco del programa LEADER. En Extremadura, y antes de su incorporación a ADISMONTA, ha trabajado como Técnico de Medio Ambiente en GPEX y como Técnico de Ciudades Saludables y Sostenibles para el Ayuntamiento de Mérida..


Julia Chaves Chaves - Administrativa
Con Titulación de Técnico Especialista en la rama de Administrativo y Comercial, se encarga de las funciones administrativas en el CEDER de ADISMONTA.