Oferta Formativa. Escuela Superior Hostelería y Agroturismo Extremadura

exhaex
formación
hosteria y turismo

 

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), situada en Mérida (Badajoz), en la Avenida del Río, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, es un Centro Integrado de Formación, adscrito al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), dirigido a formar a aquellas personas que conciben la hostelería y el turismo como una salida profesional.

OFERTAN

  • Formación Profesional reglada
  • Formación destinada a personas desempleadas
  • Formación para personas ocupadas

 

Próximamente van a iniciar dos cursos de Certificaciones Profesionales (nivel 2), que son muy interesantes, y con salidas profesionales.

 

-PANADERIA Y BOLLERIA (530 HORAS)

-ALOJAMIENTO RURAL (580 HORAS)

 

Ambos cursos se realizan en horario de tarde de 16 a 21 horas, de lunes a jueves.

Si el solicitante reside a más de 60 km de Mérida, podría solicitar beca para alojamiento y manutención durante la impartición de la formación. Siendo totalmente gratuito el curso, y respaldado por el SEXPE y JEX.

Los requisitos que deben cumplir son:

- Estar en posesión de Graduado ESO, o posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2, o nivel 1 de la misma familia y área profesional.

- Estar desempleado.

 

Adjuntamos información de ambos cursos, y solicitud que debería de hacernos llegar con la siguiente documentación: DNI, Tarjeta de demanda de empleo, Curriculum Vitae, Certificado de Empadronamiento y Titulación Académica.

Para resolver cualquier duda, pueden llamar al 924 48 81 25 (Lourdes), o escribir al correo administracion.cifp.eshaex@educarex.es

Se puede consultar toda la oferta de la ESHAEX, para desempleados y ocupados en:  https://extremaduratrabaja.juntaex.es/eshaex

 

Adjuntos: