Bonos Turísticos y Solidarios 2020

La Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, ha previsto un conjunto de medidas dentro del Plan denominado DIPUTACIÓN RE-ACTIVA, con el objetivo, entre otros, de incentivar el turismo y reactivar la economía.

 

En este contexto, se ha diseñado un programa de ayudas, que supongan una inyección para el sector e incentiven el gasto del turista mediante un sistema de bonos destinados al visitante y con 4 LÍNEAS DE FINANCIACIÓN (Alojamientos, Bonos Solidarios al Personal Sanitario, Agencia de Viajes, Actividades Turísticas y Guías Oficiales de Turismo) compatibles entre sí. Las empresas turísticas podrán solicitar cualquiera de ellas o las cuatro, siempre que estén inscritas en la actividad correspondiente en el Registro General de Empresas y Actividades Turísticas de la Junta de Extremadura.

Desde ADISMONTA en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres ponemos en conocimiento los datos de interés sobre la ayuda, orden convocatoria y solicitud. En esta información aparecen los enlaces para descargar el documento, así como el enlace de solicitud a través de la página  de Diputación de Cáceres, con certificado electrónico.

 

La Orden de Convocatoria Reactiva Bonos Turísticos y Solidarios 2020, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 153, el pasado lunes 10 de agosto de 2020, con la Referencia BOP-2020-3002. y el Plazo Solicitud estará abierto hasta el 7 de septiembre de 2020 incluido.

 

Podrá acceder a la orden y descargarla a través de este enlace:

https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2020-3002.

La solicitud de la subvención se hará directamente en el portal de Diputación de Cáceres en el siguiente enlace:

https://sede.dip-caceres.es/carpetaCiudadano/LoginLDAPFrontAction.do