Plan Marketing para Sierra de Montánchez y Tamuja

Plan de Marketing Territorial Sierra de Montánchez y Tamuja. Proyecto Diputación Desarrolla

El Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres ha trabajado a lo largo de los años 2019 y 2020, con la colaboración de ADISMONTA , la Mancomunidad  Integral Sierra de Montánchez y el sector empresarial, en la elaboración del Plan estratégico de marketing turístico sostenible de la comarca Sierra de Montánchez y Tamuja

Este Plan de Marketing es el resultado de distintas jornadas de trabajo, mediante el consenso de todos los agentes implicados. El resultado de este proceso participativo son  las medidas y acciones a ejecutar para posicionar el destino Sierra de Montánchez y Tamuja como una opción de calidad en el turismo de interior

Competitiva por su diversidad en paisajes, gastronomía y elementos patrimoniales singulares, llega el momento de conocer bien la propuesta para establecer las alianzas necesarias que aseguren su optima ejecución.

En esta proyección de futuro siempre ha estado presente el trabajo y los resultados anteriores fruto de las jornadas de participación en el mismo proyecto Diputación Desarrolla. Los comienzos de este proyecto perfilaron la imagen de marca comarcal del territorio : Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja Paisajes Gastronómicos. Se dio el visto bueno, por parte de los asistentes a los grupos de participación , al logotipo, slogan y al manual de imagen.

Este es el momento para conocer el resultado del Plan de Marketing y fortalecer el tejido empresarial  del sector para ponernos todos a trabajar de forma inteligente en la promoción de nuestro territorio.

Puedes descargad el Plan de Marketing comarca Sierra de Montánchez y Tamuja desde el siguiente enlace: