Visita natural “De la dehesa a la mesa” en Sierra de Montánchez y Tamuja - 8 de noviembre 2020

  • Ruta interpretada por la dehesa de Torremocha para conocer de primera mano el proceso sostenible de la montanera, esencial en la cría del cerdo ibérico.
    • Actividad gratuita que requieren inscripción previa.

            Toda la información sobre esta actividad en el propio formulario.

  • Visita “De la dehesa a la mesa” en Sierra de Montánchez y Tamuja

             Formulario: https://bit.ly/2Jm9PZB
             Adenex Asoc. para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura

 

El Otoño en la Provincia de Cáceres trae actividades de todos los tipos para todos los públicos.

La Diputación de Cáceres organiza una Visita guiada de naturaleza "De la dehesa a la mesa" que se realizará el DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE. Esta visita parte de la entrada a la población de Albalá, junto a la antigua discoteca.

*La actividad tendrá un aforo máximo de 20 personas y se desarrollará a partir de las 10 horas. Se recomienda ropa y calzado cómodos.
*Las plazas se reservan por orden de inscripción.

Es una visita natural a la dehesa de Torremocha para conocer la dehesa extremeña de cerca y el proceso sostenible de montanera del cerdo ibérico desde el origen hasta la mesa.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 9 horas de la mañana del viernes 6 de noviembre.

Quedarán inscritos para asistir a la actividad los 20 primeros, quedando el resto en reserva por si hubiera cancelaciones.

A lo largo del viernes 6 de noviembre la empresa encargada del desarrollo de la actividad procederá a contactar por teléfono a los 20 primeros inscritos en la visita para reconfirmar su asistencia. En caso de cancelaciones se llamará, ese mismo día,